30.1 C
Paraná
miércoles, junio 12, 2024
HomePolíticaCáceres: “Bordet tiene una gran fortaleza política para armar una lista competitiva”

Cáceres: “Bordet tiene una gran fortaleza política para armar una lista competitiva”

Cáceres, que se autodefinió como “jefe de campaña del Frente Creer Entre Ríos”, sostuvo que el peronismo entrerriano está más organizado que Cambiemos, que “es un quilombo”,

“Estamos más organizados porque el presidente de nuestro partido tiene una fortaleza política que no tienen dirigentes de otros partidos”, explicó.

“Tiene la fortaleza suficiente como para hablar con los distintos sectores y grupos que están en este frente y ordenar una lista para que sea competitiva”, aseveró, aunque no descartó que “quede gente enojada porque siempre después del armado de una lista quedan algunos disconformes”.

Por otra parte, si bien consideró que “la posibilidad de que haya una interna siempre está”, afirmó: “Voy habitualmente a la sede del partido y no veo movimiento de gente pidiendo documentación para presentar listas”.

¿Qué margen de maniobra tiene Bordet para acordar la lista con Buenos Aires?, se le preguntó, a lo que el referente justicialista respondió: “Me parece que esas cosas se consensuan. Me parece lógico que quienes van a conducir los destinos del país pretendan tener mayoría en las cámaras y gente de confianza, amigos. Bordet también quiere tener a su gente en el congreso”.

Por otra parte, hizo referencia al compañero de fórmula de Macri, Miguel Ángel Pichetto. Lo calificó como “un personaje detestable. Siempre es oficialista, más allá de quién gobierne y tiene mucha capacidad de daño. A Macri le aporta discurso. Es un tipo muy inteligente”,

Por último, sobre Alberto Fernández advirtió: “No será un chirolita de Cristina, es un hombre de una gran personalidad”.

NOTICIAS RELACIONADAS