Cáceres cruzó a Varisco

Reportaje a David Cáceres, Concejal PJ

“A juzgar por sus últimas y muy sorprendentes declaraciones, el intendente Sergio Varisco vive en una realidad paralela que bien podría llamarse Anarap. En su mundo particular Varisco no integró Cambiemos, no llevó a Macri como presidente y mucho menos es responsable del estado de la ciudad”, recriminó el edil del peronismo David Cáceres, precandidato a un nuevo mandato en el Concejo Deliberante en la boleta que postula a Adán Bahl para la Intendencia.

“El gobierno provincial está haciendo obras en Paraná por casi 1.000 millones de pesos”, disparó el concejal respondiendo a los dichos de Varisco que minimizó la obra pública de la provincia en la capital provincial.

Cáceres recordó que “la provincia ya empezó y culminó 21 obras de gran relevancia” y que “actualmente son 22 las obras en ejecución en Paraná, 21 de ellas con fondos del gobierno provincial”.

“Se nota que en su afán de retener el municipio Varisco no tiene problemas en mentirle a los paranaenses como ya lo hizo en 2015 cuando dijo que iba a poner a la ciudad de pie”, aseguró.