Carrio y Brandoni vienen a Entre Ríos a apoyar a Benedetti

Luego de adquirir un rol preponderante –y cuestionado por algunas declaraciones desafortunadas– en la campaña de Córdoba, en la que si bien Cambiemos no tuvo un candidato definido, apoyó al radical Mario Negri, la diputada nacional Elisa Carrió desembarca en Entre Ríos.

Serán tres días los que estará en la provincia, en el marco de la campaña a gobernador de Atilio Benedetti. “Se suma a la agenda de Atilio”, informó a ElDía uno de los hombres fuertes de Cambiemos que está coordinando la visita.

Este miércoles Lilita estará en Gualeguaychú, donde hará une recorrida por el centro para conversar con vecinos, atenderá a la prensa y “quizá forme parte de una reunión partidaria y visite alguna organización”, informaron a ElDía. La agenda de Carrió todavía no está cerrada, en ello trabajan los promotores de su visita con el equipo de la fundadora de la Coalición Cívica.

Luego de pasar por Gualeguaychú, el jueves por la mañana llegará a Concepción del Uruguay y por la tarde a Concordia. El viernes, en tanto, visitará Diamante, por la mañana, y durante la tarde llegará a Villaguay. En todas las localidades acompañará a Atilio Benedetti en las actividades programadas.

Brandoni, en el 25 de Mayo

El próximo sábado, también para respaldar a los candidatos de Cambiemos, quien estará en la ciudad es el prestigioso actor y referente del radicalismo, Luis Brandoni.

Si bien no ha tenido la visibilidad de otro momento, Brandoni es “un convencido defensor del gobierno nacional y de lo que pasó en Gualeguaychú en la convención del radicalismo”, expresó Jaime Benedetti, hermano de Atilio y candidato a senador departamental.

“Con Atilio tiene una muy buena relación, por eso viene a acompañarlo y a acompañar a todos los candidatos locales de Cambiemos. Llegará el sábado por la mañana y, aunque todavía no tenemos bien definida la agenda o las actividades, estará en el festejo por el 25 de Mayo”, adelantó Benedetti.

Se espera que Brandoni, además de presenciar la multitudinaria celebración que reúne a miles de personas en el corsódromo de la ciudad, comparta alguna reunión con militantes y reciba a la prensa.

Fuente: El Día