20.6 C
Paraná
jueves, febrero 2, 2023
HomeActualidadCasi la mitad de los pacientes ya están recuperados

Casi la mitad de los pacientes ya están recuperados

El área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos, dio un nuevo panorama de la distribución de los casos de coronavirus que presenta en forma acumulada la provincia. En ese marco, el miércoles se reportaron 45 altas.

No obstante, hacia la noche también se confirmaron nuevos portadores de la enfermedad en Concordia y Feliciano, uno de los tres departamentos que hasta el momento se mantenía en blancos, los cuales se espera que formen parte del reporte oficial de hoy.

La mayor concentración de casos se presenta en el departamento Paraná con 295 confirmados. Le siguen Gualeguaychú con 125, Federación con 104, Ibicuy con 44, Colón 43 casos y Diamante con 30, según los datos reportados este martes.

Recuperados

El dato que sigue sobresaliendo es que en los últimos días fue mayor la cantidad de pacientes recuperados que los casos nuevos, según ratificaron a Elonce desde Salud provincial.

Este miércoles, la cifra de casos confirmados de coronavirus en Entre Ríos trepó a 674. Sin embargo, los activos bajaron a 348, mientras que los recuperados alcanzaron a 326.

Otra cuestión que se desprende del análisis de la información oficial, es que el porcentaje de recuperados es todavía superior en el departamento Paraná: Del total de casos, 139 permanecen activos, mientras que 156 ya recibieron el alta.

Mientras tanto, siguen siendo seis fallecimientos de personas que presentaban otras patologías severas, además de coronavirus, en toda la provincia.

NOTICIAS RELACIONADAS