15.3 C
Paraná
viernes, julio 1, 2022
HomeLa RoscaCavagna gestiona mejoras para el parque industrial de Nogoyá

Cavagna gestiona mejoras para el parque industrial de Nogoyá

En la mañana de hoy el presidente municipal de Nogoyá, Rafael Cavagna, junto a la coordinadora de Producción Stella Maris Aquino y el ingeniero Marcos De Martín mantuvieron una reunión con el director general de Industria Cristian Rolando Kaehler. El encuentro se llevó a cabo en la dependencia provincial ubicada en Paraná.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local comentó: “Vamos a iniciar un proyecto para obras de intramuro para la consolidación de la traza vial en el parque Industrial con el objetivo de gestionar aportes no reintegrables para lograr un financiamiento del Gobierno Nacional que contempla un monto hasta de 60 millones de pesos”.

Por otra parte, indicó: “Esto lo vamos a trabajar con la Comisión del Parque Industrial y junto con el equipo técnico para hacer las presentaciones ante el organismo nacional correspondiente con el seguimiento del Gobierno Provincial. La intensificación de las acciones apuntaran a poder concretar con lo que vamos planificando”.

Para finalizar, manifestó. “Estamos convencidos que nuestro Parque Industrial tiene que avanzar y es tarea que estamos llevando a cabo. La radicación de empresa y las gestiones de obras para el espacio están en nuestra agenda política municipal”.

NOTICIAS RELACIONADAS