16.9 C
Paraná
martes, abril 13, 2021
HomeDeportesCiclista va por Racing y la final de la Liga Provincial

Ciclista va por Racing y la final de la Liga Provincial

Comenzarán a disputarse las Semifinales de la Liga Provincial de Mayores y este viernes Ciclista dará su primer paso ante Racing en Gualeguaychú.

Comenzarán a disputarse las Semifinales de la Liga Provincial de Mayores y este viernes Ciclista dará su primer paso ante Racing en Gualeguaychú, desde las 21:30. En la previa de este duelo, Enzo Passadore dialogó con Doble y Falta, para contar las sensaciones sobre lo que se aproxima.

Las Semifinales están a punto de comenzar y Paraná cuenta con un representante. Tras lograr revertir la serie ante Sportivo San Salvador, Ciclista se quedó con el boleto a la siguiente fase, donde su rival será Racing de Gualeguaychú. Quien hizo referencia a la llave de Playoffs fue el base del Verde, Enzo Passadore, que dijo: “Nos merecíamos estar en las semifinales por el esfuerzo que hacemos”  y agregó “Estamos bien mentalmente, contentos y esperando el próximo partido”.

En esta instancia, se jugará al mejor de cinco partidos. En ese aspecto, manifestó: “Es la primera vez que vamos a jugar una serie tan larga, pero vamos a ir partido a partido, tratando de ganar todos”. Con la mente ya enfocada en la Academia, Passadore contó como se preparan: “Fueron unos días intensos, tenemos que llegar bien desde lo físico. También entrenando nuestros aspectos, para después plasmarlos en la cancha”.

Al momento de analizar al rival de turno, aseguró: “Racing tiene un lindo equipo. Van a ser partidos muy físicos. Nosotros no tenemos la altura que tienen ellos pero tenemos mucha actitud para jugar y para correr”. Consultado por cual va a ser la clave para ganar, sostuvo: “Lo importante va a pasar por la defensa. Tenemos que defender bien a sus jugadores determinantes como lo son Matías Novello, Brian Diaz y Abel Pascual. Si hacemos un buen papel en ese aspecto nos podemos llevar buenos partidos”.

Los antecedentes recientes entre estos dos, no son favorables para el elenco de calle Santiago del Estero. Respecto a ello, afirmó: “Estos partidos son distintos, y estoy convencido que le podemos ganar a ellos en su cancha. Vamos por más”.

Fuente: Doble y Falta

NOTICIAS RELACIONADAS