Cómo sigue el cronograma electoral en Entre Ríos

Una vez finalizado el escrutinio definitivo de las PASO realizado por Tribunal Electoral de la provincia, comienza el último tramo del cronograma de las elecciones generales que tendrán lugar el domingo 9 de junio.

La provincia de Entre Ríos elegirá Gobernador y Vicegobernador; diecisiete (17) Senadores Provinciales Titulares y sus respectivos Suplentes, treinta y cuatro (34) Diputados Provinciales Titulares y sus respectivos Suplentes, y Vocales Titulares y Suplentes de las Juntas de Gobierno, Comunas e Intendentes y concejales. Las elecciones generales tendrán lugar el próximo 9 de junio.

Una vez finalizado el escrutinio definitivo de las PASO del 14 de abril, se da comienzo al segundo tramo del cronograma electoral. En ese sentido, el próximo 9 de mayo, se realizará la Publicación del Padrón Definitivo y la Ratificación Autoridades de Mesa. El 7 de junio finalizará la campaña electoral y comenzará la veda hasta el domingo, en que se realizarán los comicios. Finalmente, el 11 de junio, a las 18:00, se dará comienzo al escrutinio definitivo.