13.7 C
Paraná
domingo, agosto 14, 2022
HomeActualidadCon apoyo municipal, instalaron nuevo cajero del Banco de Entre Ríos en...

Con apoyo municipal, instalaron nuevo cajero del Banco de Entre Ríos en Villaguay

La Municipalidad de Villaguay informa que se ha completado la obra civil a cargo de la comuna para la habilitación total de la nueva cabina de cajero automático del Banco de Entre Ríos, ubicada en el predio del centro de convenciones “Papa Francisco”.

Si bien el servicio fue habilitado por la red Link desde el pasado 28 de diciembre, restaba completar algunas obras que hacen tanto a la estética como a la accesibilidad de esta unidad modular.

La entidad financiera, que suscribió con el municipio un comodato por 10 años previa aprobación del concejo deliberante local, concretó todo lo atinente a la “ejecución del lobby de cajeros”, es decir, todo lo relacionado esencialmente con el interior de la instalación: divisorio especial, blindado, electricidad, pintura exterior e interior, cartelería.

Por su parte, personal municipal se ocupó del resto de la obra civil: platea de fundación, paredes, revoques exterior e interior, losa de hormigón y semicubierto de chapas, veredas perimetrales, desagües pluviales y accesibilidad (rampa), de manera de dejarlo en condiciones para que los vecinos puedan utilizar en forma óptima el nuevo servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS