Con un comunicado, el PRO repudió los hechos en la vivienda de Hein

El PRO-PROPUESTA REPUBLICANA – Distrito Entre Ríos, hace público su más enérgico repudio al atentado sufrido en la madrugada de este Lunes 15/07/2019 por el Intendente de la localidad de Basavilbaso y actual pre – candidato a Diputado Nacional, Gustavo Hein, como así también su familia.-

Este es el país que queremos dejar atrás, donde se tiene que terminar la política del apriete y amenazas, estos hechos son absolutamente inaceptables en este presente, en el que sociedad argentina rechaza la violencia y busca el camino de verdadera unidad en paz y democracia.-

Como ha dicho el Sr. Presidente de la Nación, “Tenemos que tener un futuro sin violencia; de nada sirve estar divididos” y en Juntos por el Cambio estamos trabajando por ese futuro.-

El PRO-PROPUESTA REPUBLICANA – Distrito Entre Ríos, solicita a las autoridades del Superior Gobierno y de la Justicia Entrerriana un rápido y efectivo esclarecimiento de los violentos hechos sufridos, pedimos que caiga todo el peso de la ley a quien corresponda, para que la sociedad sienta que la seguridad pública no es una metáfora sino una realidad.-

El PRO-PROPUESTA REPUBLICANA – Distrito Entre Ríos, expresa el más sincero apoyo y solidaridad a Gustavo Hein y su familia que están pasando por estos difíciles momentos.-

Comunicado Acompañado por Legisladores Nacionales, Provinciales, concejales, funcionarios, afiliados-militantes del Partido Pro Propuesta Republicana.

Adhieren a este comunicado los partidos UPL, GEN, Movimiento Social Entrerriano y Uniòn Cívica Radical.