16 C
Paraná
viernes, abril 19, 2024
HomeActualidadCon un comunicado, el PRO repudió los hechos en la vivienda de...

Con un comunicado, el PRO repudió los hechos en la vivienda de Hein

El PRO-PROPUESTA REPUBLICANA – Distrito Entre Ríos, hace público su más enérgico repudio al atentado sufrido en la madrugada de este Lunes 15/07/2019 por el Intendente de la localidad de Basavilbaso y actual pre – candidato a Diputado Nacional, Gustavo Hein, como así también su familia.-

Este es el país que queremos dejar atrás, donde se tiene que terminar la política del apriete y amenazas, estos hechos son absolutamente inaceptables en este presente, en el que sociedad argentina rechaza la violencia y busca el camino de verdadera unidad en paz y democracia.-

Como ha dicho el Sr. Presidente de la Nación, “Tenemos que tener un futuro sin violencia; de nada sirve estar divididos” y en Juntos por el Cambio estamos trabajando por ese futuro.-

El PRO-PROPUESTA REPUBLICANA – Distrito Entre Ríos, solicita a las autoridades del Superior Gobierno y de la Justicia Entrerriana un rápido y efectivo esclarecimiento de los violentos hechos sufridos, pedimos que caiga todo el peso de la ley a quien corresponda, para que la sociedad sienta que la seguridad pública no es una metáfora sino una realidad.-

El PRO-PROPUESTA REPUBLICANA – Distrito Entre Ríos, expresa el más sincero apoyo y solidaridad a Gustavo Hein y su familia que están pasando por estos difíciles momentos.-

Comunicado Acompañado por Legisladores Nacionales, Provinciales, concejales, funcionarios, afiliados-militantes del Partido Pro Propuesta Republicana.

Adhieren a este comunicado los partidos UPL, GEN, Movimiento Social Entrerriano y Uniòn Cívica Radical.