12.9 C
Paraná
lunes, julio 26, 2021
HomePolíticaConcejal advierte posibles prácticas extorsivas a empleados municipales con fines electorales

Concejal advierte posibles prácticas extorsivas a empleados municipales con fines electorales

Reportaje a Enrique Ríos, Concejal FPV-PJ Paraná

El Concejal del bloque FPV-PJ, Enrique Ríos, aseguró hoy, en diálogo con Palabras Cruzadas de Radio de la Plaza, que “nos hemos enterado que Sergio Varisco está recorriendo distintas reparticiones municipales para pedir el voto por Cambiemos en las próximas elecciones”.

Según lo manifestado por Ríos, “no solo les estaría hablando para que lo voten”, es más, los obligan a quedarse a escucharlo.

La metodología se habría repetido en distintas reparticiones y el recorrido programado no termina ahí.

Según aportó el Concejal, “los trabajadores, quieran o no, son conminados a escuchar al Intendente, al menos es lo hicieron en la unidad 3 y en Alumbrado Público”, enumeró.

En el marco de un revés electoral es que el Intendente, después de tres años y medio, visita a los empleados en distintas reparticiones, no en la búsqueda de problemas estructurales, sino para resolver una cuestión meramente electoral, alertó Ríos.

Nos preocupa la utilización del estado para conseguir un objetivo electoral, utilizando un proceso de recategorizaciones, nombramientos y creación de cargos para beneficio de sus allegados, denunció Ríos.

La utilización de su lugar de poder (en referencia a Varisco) es, en este marco, por lo menos cuestionable, apuntó Ríos.

NOTICIAS RELACIONADAS