8.7 C
Paraná
miércoles, julio 28, 2021
HomeActualidadConfirman un nuevo caso de coronavirus en la provincia

Confirman un nuevo caso de coronavirus en la provincia

De acuerdo a los datos reportados al 7 de abril a las 19, por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se sumó un nuevo caso de Coronavirus. Se trata de un adulto mayor oriundo de Islas del Ibicuy.

El nuevo caso pertenece a Islas del Ibicuy. Fue atendido en Buenos Aires donde se encuentra internado.

De ese modo, en la provincia hay 20 casos confirmados, 9 en estudio y 220 descartados en total, mientras que la cantidad de casos estudiados asciende a 243.

En tanto, seis personas fallecieron ayer en la Ciudad de Buenos Aires y en las provincias de Mendoza y Buenos Aires, y 87 nuevos casos de pacientes con coronavirus se confirmaron, por lo que la cifra de infectados con el virus en el país asciende a 1.715 y las víctimas hasta el momento son 60, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Este martes, y según el informe de la cartera de Salud, se registró la muerte de seis personas: tres hombres de 66, 51 y 82 años, de la provincia de Buenos Aires; otros dos de 80 y 68 años de la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y otro de 44, de Mendoza.

Del total de enfermos confirmados este martes, 24 son de la Ciudad de Buenos Aires, 34 de la provincia de Buenos Aires, 4 de Chaco, 4 de Córdoba, 1 de Entre Ríos, 2 de Mendoza, 3 de Neuquén, 2 de Río Negro, 3 de Santa Fe, 1 de Santiago del Estero, 2 de Tierra del Fuego, 8 de Santa Cruz, y 1 de Tucumán.

Del total de los casos registrados hasta este martes, 738 (43%) son importados; 588 (34%) son contactos estrechos de casos confirmados; 205 (12%) son casos de circulación comunitaria; y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

NOTICIAS RELACIONADAS