Confirman otra muerte por coronavirus, ya son ocho los fallecidos en Argentina

La noticia, confirmada por autoridades sanitarias de Chaco, se conoce pocas horas después de que en la Ciudad de Buenos Aires informaran el fallecimiento de una mujer de 81 años en un sanatorio porteño.

Una mujer de 77 años que se encontraba infectada por coronavirus murió en una clínica de la ciudad de Resistencia, en Chaco, por lo que ya ascienden a ocho los fallecidos por la pandemia en la Argentina.

Se trata de la tercera muerte por infección con covid-19 en la provincia de Chaco.

Antes, se había dado a conocer que una mujer de 81 años que se encontraba internada en un sanatorio privado porteño se convirtió en la séptima víctima fatal de la pandemia del coronavirus en la Argentina.

Según informaron fuentes del Ministerio de Salud, la mujer se encontraba internada en el Sanatorio Otamendi y había tomado contacto reciente con un hombre que regresó recientemente de un viaje a los Estados Unidos.

Por su parte, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, afirmó durante el reporte diario del Ministerio de Salud que en Argentina “los que más se infectan (con coronavirus) son los más jóvenes, los activos” ya que 305 de los 387 casos confirmados corresponden a la franja etaria de entre 15 y 59 años.