15.9 C
Paraná
sábado, julio 24, 2021
HomeActualidadConstuyen colector cloacal en Seguí

Constuyen colector cloacal en Seguí

El municipio de Seguí invierte en obras que mejoran la calidad de vida para los vecinos dotando a la localidad de un sistema colector cloacal acorde al crecimiento poblacional de la ciudad.

El trabajo de tendido de la red cloacal en el Plan de Urbanización “Nuestra Señora de la Merced” lleva un 80 por ciento de avance total en la red principal y las instalaciones domiciliarias a cada uno de los 250 terrenos que conforman el loteo.

Dentro del predio se encuentran los terrenos cedidos al Instituto Autárquico de Planeamiento y Viviendas (IAPV) para la construcción de unidades habitacionales que contribuirán con el objetivo trazado por la administración municipal de alcanzar el objetivo de demanda habitacional cero.

Seguí es una ciudad que muestra un desarrollo pujante y con ello crece también la necesidad de mejorar la calidad y dotar a los nuevos sectores con obras de infraestructura y servicios, señalaron desde el municipio.

Gracias al esfuerzo que hace el municipio invirtiendo y administrando en forma austera, se lleva adelante una importante obra en un contexto que no es tan sencillo, encarada con recursos propios y mano de obra municipal, destacaron.

NOTICIAS RELACIONADAS