15.4 C
Paraná
sábado, octubre 23, 2021
HomeDeportesCopa de Superliga: Antes del parate del fútbol, así quedaron los promedios

Copa de Superliga: Antes del parate del fútbol, así quedaron los promedios

El triunfo de Colón sobre Central modificó los cocientes del certamen, pero ambos mantienen la mismas posiciones en la tabla más temida. El Sabalero tiene un poco más de aire y le sacó distancia a Central Córdoba y Patronato.

La lucha por evitar al fantasma del descenso se torne cada semana dramática para más de un equipo argentino, ya que se dio inicio a la Copa de la Superliga y con ello la última chance para aquellos cuadros que quieren seguir estando en la primera división albiceleste.

Como ha sido una constante en las últimas semanas, Gimnasia y Esgrima de La Plata sigue siendo el colero en la tabla de los promedios. El ‘Lobo’ cuenta con una puntuación 1.0530, lo que sin dudas genera gran preocupación entre sus seguidores.

El otro complicado es Patronato, que con su derrota ante San Lorenzo en la primera fecha de la Copa de la Superliga, bajó su promedio a 1.0790 y se encuentra penúltimo en dicha clasificación.

Central Córodoba es el equipo que se metió a zona roja esta semana, ya que su derrota como local ante Newells Old Boys, lo dejó con un promedio de 1.0830, por lo que de acabar hoy la competencia, estaría bajando a la segunda división argentina.

Colón de Santa Fe es el que se dio un pequeño respiro, luego de haber derrotado a domicilio a Rosario Central, logrando con eso un promedio de 1.1180 y por ende, por ahora, están zafando del temido fantasma de la baja, señala Fútbol argentino.

NOTICIAS RELACIONADAS