Cristina Fernández participa de la cumbre del PJ

La ex presidenta Cristina Kirchner parece haber salido definitivamente del ostracismo luego de la presentación de su libro Sinceramente. Este martes dio una fuerte señal electoral al aparecer por sorpresa en la sede del Partido Justicialista nacional para participar de una reunión en la que se debate la estrategia electoral.

Lo que era una reunión habitual de la Comisión Directiva y Mesa de Acción Política del PJ se alteró con la noticia de la posible visita de Cristina, que quedó confirmada cuando apareció en el lugar Oscar Parrilli. Poco a poco los dirigentes empezaron a anoticiarse de su sorpresivo arribo.

Entre las figuras que participan de la reunión están los gobernadores Gildo Insfrán, Lucía Corpacci y Rosana Bertone, también está entre los presentes el ex gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri (Mentor de la Unidad del PJ en Entre Ríos junto a Gustavo Bordet), además de varios intendentes del Conurbano bonaerense, José Luis Gioja, Daniel Scioli y Hugo Moyano, entre otros.

La visita de Cristina a la histórica sede de la calle Matheu es inédita. Algunos en el PJ recordaban una visita en 2003 junto a Néstor Kirchner.

Luego de su llegada, desde la cuenta oficial de twitter del PJ se publicó una foto grupal con Cristina ocupando el centro.