Curvale y Benedetti impulsan la creación de cooperativas de trabajo en Paraná

“Paraná necesita promover las cooperativas de trabajo y generar el Polo Tecnológico. De esta manera podremos cambiar la matriz de crecimiento de nuestra ciudad”. Así lo expresó el candidato a intendente Gustavo Curvale, en una recorrida que realizó junto a Atilio Benedetti, quien encarna la propuesta de Cambiemos para gobernar la Provincia.

Los candidatos a intendente de Paraná, Gustavo Curvale, y a gobernador Atilio Benedetti, visitaron la Cooperativa de Trabajo CTC Indumentaria, donde desarrollan sus actividades 104 familias desde hace 15 años; todos vecinos del barrio, se dedican a la confección de indumentaria de trabajo y de uniformes para fuerzas de seguridad no sólo de Entre Ríos, sino también de otras provincias. La experiencia, además, será replicada en Basavilbaso.
Curvale y Benedetti estuvieron acompañados por los candidatos a viceintendente Paula Armándola, y a vicegobernador, Gustavo Hein, así como de los integrantes de la lista de concejales que encabezan Ayelén Rodríguez Vagaría, Arturo Caballero y Patricia Polliti.

En las instalaciones de calle Carafa al 2500, Curvale destacó que la visita obedeció a “poner en valor la tarea de este grupo de familias que representan el modelo productivo que Paraná necesita para salir adelante”, sostuvo.

En ese sentido, el dirigente radical que encabeza la lista 502 C Cambiemos Juntos, remarcó que “si logramos promover estas cooperativas de trabajo y conseguimos que todas alcancen el nivel de tecnificación que este establecimiento tiene, vamos a poder dar el salto cualitativo y cuantitativo que nuestra ciudad necesita”.

Curvale y Benedetti coincidieron al señalar que es una “definición estratégica” poner en marcha el Polo Tecnológico de la ciudad, por cuanto “generará el entorno adecuado para dar impulso a la Paraná productiva, moderna, sustentable e inclusiva que nos merecemos”, enfatizó Curvale.

Cabe recordar que Curvale y su equipo propuso la radicación del Polo Tecnológico en el predio donde había sido previsto el estadio único, que nunca se construyó. Y de esa manera, preservar el Parque Nuevo y su entorno para que mantenga el destino con el que fue creado.