16.9 C
Paraná
martes, abril 13, 2021
HomeDeportesDaniel Sappa se sumó a Patronato y el plantel se realizó un...

Daniel Sappa se sumó a Patronato y el plantel se realizó un nuevo test serológico

El flamante arquero llegó a Paraná y comenzó los entrenamientos con sus nuevos compañeros en La Capillita. Previo al comienzo de las actividades, hubo testeo para todos. Los resultados estarán el próximo domingo.

El plantel que dirige Gustavo Álvarez realizó este jueves su noveno entrenamiento de preparación en el Predio La Capillita, con vistas a la venidera competencia en la Liga Profesional de la AFA.

La gran novedad de la mañana fue la incorporación del más reciente refuerzo: Daniel Sappa. El arquero de 25 años, con todos los estudios completos, realizó su primera práctica en el turno de las 9 horas junto a Federico Costa y bajo la supervisión del entrenador Damián González.

El trabajo de este jueves consistió en un circuito preventivo y en un ejercicio de intermitencia fisico-técnica. Todos los futbolistas estuvieron presentes y todos trabajaron sin dificultades.

Testeo serológico

Previo al comienzo de la jornada, todos los miembros del plantel rojinegro se sometieron a un nuevo test serológico en una de las salas del vestuario lindante a la cancha principal del Predio. Jugadores, cuerpo técnico y auxiliares fueron citados una hora antes de sus horarios correspondientes y cumplieron con el exámen llevado a cabo por el Departamento Médico de la institución. Los resultados de los tests estarán dentro de las próximas 72 horas.

Prensa Patronato

NOTICIAS RELACIONADAS