9.1 C
Paraná
miércoles, junio 29, 2022
HomePolíticaDarrichón apela a empleados de planta para cubrir cargos políticos

Darrichón apela a empleados de planta para cubrir cargos políticos

El Presidente Municipal Juan Carlos Darrichón, dio a conocer algunas modificaciones para optimizar su gabinete. Como lo viene desarrollando desde el comienzo de su gestión, y para evitar mayores erogaciones en personal, decidió “reacomodar las piezas” e impulsar a empleados de planta permanente en diferentes cargos.

Este es el caso de la contadora pública María José Grancelli, empleada de planta que se desempeñaba como secretaria privada, quien será la Tesorera Municipal. Julián Villani, hasta ayer Director de Comunicación, estará al frente de la Secretaría Privada y además será el Jefe de Prensa del Intendente.

Por otro lado, el actual Director de Cultura Pablo Markocich, reconocido profesional en el ámbito del periodismo, sumará a su cartera el área de Comunicación.

“De esta manera, y teniendo como una premisa de gobierno la austeridad en el gasto público, el intendente reorganiza su equipo para seguir trabajando con profesionales comprometidos con el Municipio de Diamante”, comunicó el municipio en su sitio oficial.

NOTICIAS RELACIONADAS