16 C
Paraná
sábado, junio 15, 2024
HomePolíticaDavico celebró el triunfo: "Estoy muy contento con el respaldo de los...

Davico celebró el triunfo: “Estoy muy contento con el respaldo de los vecinos

El candidato a la intendencia de Gualeguaychú celebró la victoria en la sede de la Unión Cívica Radical (UCR) junto a vecinos, militantes y referentes políticos del espacio Primero Gualeguaychú.

Bajo una lluvia de aplausos y canciones, el candidato de Primero Gualeguaychú llegó a la sede de la UCR dónde lo esperaban para celebrar. “Estoy muy contento por el apoyo y el respaldo que nos brindó el vecino”, manifestó Davico.

El candidato realizó un profundo agradecimiento a los fiscales del espacio. “Estoy muy agradecido con la gente de nuestro espacio pero sobre todo con cada uno de los fiscales que cuidaron nuestros votos durante tantas horas”, aseguró.

“Quiero felicitar al resto de los precandidatos de Juntos que participaron de la interna. Mañana comenzaremos a trabajar juntos para fortalecer el espacio”, comenzó Palito Davico y luego continuó; “Todos los precandidatos tienen propuestas muy interesantes que seguramente sumaremos a nuestra plataforma”.

En la misma sintonía, remarcó el pedido de la ciudadanía. “Es el momento de sentarnos todos los referentes de Juntos por Entre Ríos. Eso es lo que nos demanda la gente. Que podamos resolver sus problemas en vez de pelearnos entre nosotros”, manifestó el ahora candidato.

Davico también vaticinó el futuro del frente Electoral. “En octubre vamos a tener una sola lista de Juntos por Entre Ríos tanto para la gobernación como en Gualeguaychú. No hay dudas que todos vamos a trabajar para comenzar a cambiar nuestra provincia”, puntualizó.

Por último, Palito se mostró entusiasmado con los resultados de la elección a nivel provincial. “Estamos muy contentos de poder aportar al proyecto provincial que va a llevará a Rogelio (Frigerio) a ser el próximo Gobernador de Entre Ríos”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS