15.9 C
Paraná
martes, mayo 11, 2021
HomeActualidadDavico repudió enérgicamente la conducta del Concejal Irigoyen

Davico repudió enérgicamente la conducta del Concejal Irigoyen

A raíz de los hechos acontecidos en horas de la madrugada de este sábado en un control vehicular sobre Ruta Nacional 14 en la provincia de Corrientes localidad de Tapebicuá realizado por Gendarmería Nacional, en el cual se encuentra involucrado el Concejal Andrés Irigoyen.

En primera instancia quiero repudiar enérgicamente la actitud del Concejal Andrés Irigoyen” comenzó diciendo el Intendente. “Me sorprendió la noticia como a todos los vecinos de Pueblo Belgrano. Apenas supe del caso me puse en comunicación con mi equipo de trabajo y resolvimos dar a conocer públicamente nuestra postura ante el vergonzoso accionar de Irigoyen” afirmó Davico.

Y agregó: “tengo una gran responsabilidad ante la gente que confía en mi gestión, que me sigue dando su apoyo a pesar de las dificultades que me han tocado atravesar, ahora tengo el deber y me toca velar por mi hijo Santino-jamás quisiera que nadie le venga a ofrecer drogas a mi niño, ni a ninguno de mis vecinos, es un flagelo que debemos combatir entre todos”, puntualizó Mauricio Davico mientras miraba la foto de su familia.

Consultado al Intendente si solicitó al Concejo Deliberante la destitución del cargo del Concejal Andrés Irigoyen.

Davico: afirmó-“sí, solicité al Concejo Deliberante que instruya mediante la reglamentación vigente la expulsión de su cargo, su conducta no nos representa y daña a toda la sociedad en su conjunto”, contó a NOVA.

¿Se lo había comisionado en alguna función en referencia a su trabajo para la Municipalidad o en su cargo?

Intendente: “De ninguna manera, el Concejal circulaba a bordo de un automóvil por una Ruta Nacional acompañado con otras personas en un acto puramente y netamente personal”.

¿Se lo destituye también del partido vecinalista Nueva Generación?

Davico-“rotundamente ya quedó afuera de todo vínculo de nuestra fuerza política”.

Por último el Intendente dejó remarcado, “seguiré trabajando para que sigamos creciendo, estas piedras que nos pone la vida en el camino, son para superarlas, para avanzar, para seguir con más empeño y más duro”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS