El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, (Cambiemos) se reunió este jueves con dirigentes de la Federación del Citrus de Entre Ríos, (FECyER), Ariel Panozzo Galmarello y Alberto Grigolato.
En el encuentro, los dirigentes de la Federación, hicieron saber su interés por la pronta reglamentación de la ley de emergencia citrícola que beneficia a Entre Ríos, entre otras provincias y que fue sancionada definitivamente por el Senado con el voto positivo de De Angeli, el 22 de mayo último y promulgada bajo el número 27.507.
“Acompañamos a los citricultores para que este último tramo, que es la puesta en marcha de la emergencia, se concrete pronto. Nacion, con el presidente Mauricio Macri, y el compromiso del ministro Rogelio Frigerio, empuja las economías regionales porque son las que, además de generar trabajo y recursos, nos conectan con el mundo”, dijo el senador al marcar que “la producción entrerriana es competitiva y está a la altura de las exigencias del mercado”.
El encuentro tuvo lugar en despachos del senador De Angeli, donde también estuvo presente el intendente de Basavilbaso y candidato a diputado nacional de Cambiemos, Gustavo Hein.