27.7 C
Paraná
martes, diciembre 7, 2021
HomePolíticaDe Herminio a Carrio y el justificativo cambista

De Herminio a Carrio y el justificativo cambista

Quizá Cambiemos gane los comicios cordobeses, quizá no. Pero en caso que la opción sea la segunda, serán muchos los que encuentren entre los culpables a la Diputada Nacional Elisa Carrió, quien apenas llegada a provincia para apoyar a Mario Negri, se despachó con un increíble “gracias a Dios se murió De la Sota”.

Muchos, incluso radicales ligados a Mario Negri, establecieron un comparativo con “El cajón de Herminio”. Estiman que el impacto electoral será mayúsculo.

Aquella actitud del postulante a la gobernación es comparada por estas horas con las palabras que Carrió pronunció contra el fallecido José Manuel De la Sota, incluso hay quienes teniendo en cuenta el contexto y la época en la que vivimos, consideran que “lo de Lilita es peor”.

Hasta Herminio se escandalizaría, sostuvieron. Justificando de ante mano lo que asegurán será una nueva derrota de Cambiemos, esta vez en otro distrito clave.

Santa Fe el próximo sábado y Córdoba inaugurando mayo, sería dos bastiones que anticiparían la debacle electoral cambista.

Lo de Córdoba será responsabilidad de Carrió, nada tendrá que ver el contexto nacional, afirman aliviados desde la craneoteca macrista.

Sergio Fischer

NOTICIAS RELACIONADAS