De visitante no puede

En su décima actuación fuera de casa de la temporada, Echagüe se llevó su novena derrota. Fue 69-56 ante San Isidro. El goleador de la visita fue Agustín Carnovale, con 14 puntos. En la próxima visitará a Sportivo América.

Este domingo, el Atlético Echagüe Club fue visitante de San Isidro en el Severo Robledo y no la pasó bien. Sobre todo en los primeros 20 minutos de partido, en los que se vio ampliamente dominado por su rival y acabó yéndose al descanso en pérdida por 43-24.

La clave del desarrollo del partido estuvo enfocada en que el local tuvo un buen manejo del balón y encontró tiros cómodos en la zona pintada. A esto le sumó un muy buen trabajo defensivo con presión en la circulación del rival. Sin embargo, en la segunda mitad del juego habría reacción de la visita.

Con errores en las acciones ofensivas, el Halcón cedió un poco de la diferencia que había construido y el Negro aprovechó para descontar, aunque no lo pudo hacer de gran manera. Por eso entró perdiendo por 18 al último cuarto: 59-41.

En ese tramo final, el equipo paranaense se midió con un rival que tuvo rotación plena y logró descontar numerablemente en el tablero, pero no lo suficiente como para llegar a ponerse en partido. Es así que terminó siendo derrotado por 69-56.

Con esta derrota, el acumulado del equipo entrerriano es de 4-4 y se ubica en la cuarta colocación de la Conferencia Norte, aunque cuenta con más partidos que varios de sus rivales. En la próxima volverá a jugar como visitante, esta vez ante Sportivo América, el lunes 27, desde las 21. Luego será turno de tres cotejos consecutivos como anfitrión.

Fuente: La Cabala