Defensores de Pronunciamiento enfrentará a River en la Copa Argentina

Se llevó a cabo el sorteo de los 32vos de Final del certamen integrador, y el conjunto entrerriano que milita en el Federal A tendrá una difícil e histórica parada para acceder a la siguiente fase, ya que se medirá ante el Millonario.

Defensores de Pronunciamiento es uno de los dos equipos de la provincia de Entre Ríos, junto a Patronato, que participa en la Copa Argentina 2019/20, y en esta nueva edición, tendrá la oportunidad de enfrentar a uno de los equipos más grandes del fútbol de nuestro país.

El Depro viene de dejar en el camino a Crucero del Norte, en la Fase Preliminar Regional, luego de un gloobal de 4 a 4, pero el Azulgrana avanzó por convertir 3 goles en condición de visitante, lo que le permitió acceder al cuadro principal, que tuvo hoy su sorteo para los 32vos de Final. Allí, al elenco entrerriano que milita en el Torneo Federal A, le tocó en suerte enfrentar nada más ni nada menos que a River, campeón defensor del título.

Será el debut de Defensores en la Fase Final del certamen integrador y la primera vez que juegue contra uno de los cinco grandes del fútbol argentino en esta competencia, donde en ediciones anteriores alcanzó la Segunda Eliminatoria (2011/12), Tercera Eliminatoria (2012/13), Segunda Etapa (2014/15) y Fase Preliminar Regional (2015/16), mientras que en el torneo del 2013/14 no participó.