Dejaron inaugurada una sede de Casa Patria en Entre Ríos

Fragmento del discurso de Oscar Parrilli

Fragmento del discurso de Tristan Bauer

El ex secretario general de la presidencia, Oscar Parrilli, junto al ex Presidente del Directorio de Sistema Nacional De Medios Públicos Sociedad Del Estado, Tristan Bauer, asistieron al acto de inauguración de un espacio de debate y formación política en Paraná, denominado Casa Patria.

En referencia a las actividades que se desarrollarán en el marco de los acuerdos suscritos, el ex secretario general de la Presidencia señaló: “Lo que hacemos es acuerdos de colaboración y de formación y capacitación entre nuestro instituto y organismos en distintas localidades del país. Venimos a Entre Ríos a firmar este acuerdo para llevar adelante los cursos de formación y capacitación que dictamos hace más de tres años en diferentes puntos del país”

Al dejar inaugurado el espacio de formación política y durante su alocución, Parrilli destacó la importancia de avanzar hacia la unidad del campo nacional y popular para devolver la dignidad a los más humildes.

“Hoy Entre Ríos se ha transformado en modelo de lo que hay que construir a nivel nacional, dejar de lado individualismos, ambiciones personales y el vedettismo que solemos tener y saber que tenemos que estar todos unidos para defender a los trabajadores a los humildes, la industria, la ciencia, el modelo nacional y popular para terminar con la pesadilla macrista el 10 de diciembre”, señaló Parrilli quién tuvo palabras de elogio para con el actual Diputado Provincial, ex Gobernador de Entre Ríos y “referente nacional kirchnerista”, Sergio Urribarri.

En este sentido, el ex funcionario Kirchnerista valoró que en la provincia “los compañeros” han llevado adelante una unidad como Cristina planteaba y destacó que no fue casual el triunfo electoral en la provincia sino que lo atribuyo a la madurez política de los dirigentes que sellaron el pacto de unidad.

Fue allí donde resaltó el desprendimiento de las apetencias personales de Sergio Urribarri y la apertura de Gustavo Bordet.

A su turno, Tristan Bauer agradecío la invitación y destacó la figura de Urribarri a quién calificó como “un referente” a la altura de Perón, Evita, Campora y Néstor Kirchner.