27.9 C
Paraná
jueves, octubre 21, 2021
HomePolíticaDellizzotti desmiente alejamiento anticipado de su cargo

Dellizzotti desmiente alejamiento anticipado de su cargo

Edgardo Dellizzotti, de Colonia Avellaneda, dijo que no recibió ninguna notificación sobre su acceso al beneficio previsional. Y aseguró que seguirá en el cargo hasta el 10 de diciembre, cuando entregue el mando tras 18 años de gestión.

El intendente de Colonia Avellaneda, Edgardo Dellizzotti, aseguró que no se jubiló y que seguirá en el cargo hasta el 10 de diciembre. No solo desmintió las noticias que circularon sobre su jubilación y abandono del poder de manera anticipada, aseguró que “hasta diciembre” no se va.

Lo dijo en respuesta a una publicación de INFORME DIGITAL, en la que se dio cuenta que el jefe comunal accedió al beneficio previsional por resolución 4413/19 de la Caja de Jubilaciones de la provincia, fechada el 3 de julio pasado.

Dicha resolución también implica que el intendente deba dejar el cargo en 90 días, afirma el sitio.

Sin embargo, este viernes mediante un comunicado enviado desde el correo electrónico de la municipalidad, se negó que el intendente haya conseguido la jubilación y, por lo tanto, que deba dejar el cargo anticipadamente. No obstante, se aseguró que los trámites se iniciaron en el organismo previsional.

“Informamos que el Sr. Presidente Municipal, Edgardo Daniel Dellizotti si bien ha comenzado los trámites jubilatorios, el mismo no ha sido notificado de ninguna resolución, ni acto administrativo al respecto, por lo tanto; la afirmación efectuada por dicho portal que debe abandonar el cargo dentro de un plazo de noventa días, constituye no solo una falacia, sino una ignominia, puesto que, desde la Caja de Jubilaciones, no hubo comunicación alguna, por lo tanto desde los hechos, no obra ningún acto que amerite a tomar ningún tipo de decisión”, dijeron en un comunicado.

“Desde la Caja de Jubilaciones, no hubo comunicación alguna, por lo tanto desde los hechos, no obra ningún acto que amerite a tomar ningún tipo de decisión”

Además, se agregó: “El Presidente Municipal, expresa que seguirá al frente del Poder Ejecutivo Municipal de Colonia Avellaneda hasta la entrega del mandato constitucional, el 10 de diciembre del corriente. Puesto que ha sido elegido por el soberano pueblo, y quien lo ha ungido a que ocupe dicho cargo hasta dicha fecha; desmintiendo expresamente que deba dejar la intendencia, en una clara muestra de malicia, mala fe y escasa capacidad intelectual, de vaya a saber que personaje que dejó trascender esta noticia”.

NOTICIAS RELACIONADAS