16.9 C
Paraná
martes, abril 13, 2021
HomeActualidadDentro de la provincia continúan vigentes los certificados de circulación

Dentro de la provincia continúan vigentes los certificados de circulación

Los certificados de circulación para actividades esenciales, cuidado de familiares enfermos y situaciones de urgencia siguen vigentes en la provincia de Entre Ríos.

Al respecto, la Ministra Rosario Romero aclaró que “dentro de nuestra provincia y las ciudades, mantendremos las medidas que hasta ahora tenemos y los permisos que tenemos. Para salir de la provincia estamos en un total acuerdo con la renovación que estableció Presidencia de la Nación”.

“Tenemos una situación distinta a lo que pasa en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. No obstante, tenemos un piso de libertades y derechos que hasta el momento seguiremos manteniendo, con todas las precauciones que se conocen: lavarnos las manos, tapabocas”, dijo.

Sobre los operativos y controles que se realizan para dar cumplimiento al aislamiento social, preventivo y obligatorio, dijo que “el balance sobre los controles es muy positivo. Se hace en base a protocolos que hay que cumplir. Aspiramos a llegar a 15 días sin casos nuevos en la provincia y mantener la cifra de 29”.

Por otra parte, comentó que “en las cárceles tenemos medidas más profundas de limpieza y de no contacto con los familiares. No hay ni un solo caso en las cárceles entrerrianas”.

NOTICIAS RELACIONADAS