21.5 C
Paraná
domingo, septiembre 19, 2021
HomeActualidadDesde el lunes quedarán habilitados del gimnasios en Oro Verde

Desde el lunes quedarán habilitados del gimnasios en Oro Verde

En consonancia con lo decretado por el Gobierno provincial, se permite desde este lunes la actividad de gimnasios con habilitación municipal y actividades religiosas de las organizaciones inscriptas en el Registro Nacional de Culto. Las actividades se mantendrán siempre y cuando no exista transmisión por conglomerado de COVID-19 en la localidad. Las autoridades municipales se encuentran analizando las medidas sobre salidas recreativas y deportivas.

Asimismo, se establece que tanto los gimnasios como las actividades religiosas deberán contar con habilitación municipal y cumplir con los protocolos sanitarios establecidos.
En el caso de gimnasios, además de las medidas establecidas, el Municipio los añadirá al circuito de desinfección una vez al día.

Los lugares de culto podrán permanecer abiertos siempre y cuando sea para que los feligreses y miembros puedan concurrir para requerir asistencia espiritual, con acuerdo previo con el ministro de culto, y realizar oraciones individuales, atendiendo a las disposiciones sanitarias vigentes y tomando los recaudos necesarios de distancia e higiene. No podrá haber celebraciones religiosas con más de diez fieles.

NOTICIAS RELACIONADAS