Desde Honda Paraná negaron cierre del local de venta de autos

“Queremos llevar tranquilidad a nuestros clientes y a los trabajadores que se desempeñan en nuestra empresa”, expresaron desde el directorio de Rodolfo Marconi S.A. que, en comunicación con este medio, rechazó de manera rotunda la posibilidad de cierre de la sucursal de calle Echagüe.

El jueves, desde este medio, nos hicimos eco de una versión que indicaba complicaciones en el local de Honda Paraná ubicado en calle Pascual Echagüe que podrían determinar el cierre de esa sucursal de la tradicional empresa paranaense dedicada a la venta de vehículos. Este viernes, desde el directorio de la empresa Rodolfo Marconi S.A. – Honda Paraná, negaron de manera taxativa que esa posibilidad sea cierta y aclararon que la empresa no tiene ninguna complicación económica que haga prever tal situación.

“Queremos llevar tranquilidad a nuestros clientes y a los trabajadores de la empresa”, expresaron y acotaron que “estamos pagando los sueldos en tiempo y forma y no tenemos ningún tipo de deuda”. A su vez remarcaron que ninguno de los más de 30 puestos de trabajo que emplea el local está en riesgo.