Desde Seguí, Treppo le aportó un contundente triunfo al PJ

Escrutadas el 100% de las mesas en la ciudad de Seguí, los datos indican una amplia victoria del candidato del PJ, Gerardo Heberlein con el 59,20%, el candidato que apoyó Cristian Treppo y su actual Vice Intendente.

Atrás quedó el candidato de Cambiemos, Gustavo Bottero, con el 40,80%

Las derrotas de otros dirigentes departamentales lo suben, al actual mandatario de Seguí y Presidente del PJ Departmental, al escenario de las opciones.

El actual Intendente no participó, cómo candidato, del presente calendario y, a diferencia de los Diputados Diego Lara de María Grande y Gustavo Zavallo de Viale, donde el PJ cayó derrotado, le ofrendó una holgada victoria al oficialismo provincial.

El electo Intendente agradeció la conducción clara del actual mandatario. En su cuenta de Facebook expresó: ” Gracias a los que eligieron CREER para que podamos HACER, a Cristian por la claridad en la conduccion que nos dió un triunfo histórico, a mi familia por el aguante, a mi vice y a los compañeros de lista por el compromiso, a los compañeros de la militancia por la convicción”

En números: Heberlein 2.155, Bottero 1.485