Después de varias fechas, Patronato sale de la zona roja

Mario Sciacqua, aseguró que “quedan cuatro finales” de cara a los próximos partidos que le quedan al equipo entrerriano, que hoy le ganó de local 1-0 a Hucarán y salió de la zona del descenso.

“Lo importante era volver a ser ese Patronato que se levanta, con entrega, que tiene fe”, indicó Sciacqua en rueda de prensa.

Tras el encuentro, el técnico afirmó que el Patrón “fue merecedor del triunfo porque el primer tiempo fuimos más y el segundo tiempo fue un partido trabado”. En ese sentido, detalló que Huracán “juega con mucha soltura pero nosotros tenemos que ponerla rápido en el ataque”.

“Patronato, en el primer tiempo, el equipo fue protagonista y jugó muy bien y el rival no llegó ni una vez, y el segundo tiempo fue más anímico y emocional”, explicó.

Por último, sostuvo que afecta mucho “la situación de la zona roja y todo lo que convivimos desde que nos hicimos cargo” pero que “esto es fútbol, tenés fe, entrenás y el mensaje es de todos juntos, jugadores, cuerpo técnico, hinchas y dirigentes”.

En tanto, Antonio Mohamed, técnico de Huracán, comentó que su equipo perdió “un partido que no estaba en los planes” pero que “cuando hay mala racha hay que pensar en positivo”.

“El rival tuvo dos tiros al arco, uno fue gol y otro atajó nuestro arquero, y nosotros tuvimos las nuestras para convertir pero no se nos dio”, agregó. En ese sentido, pidió comenzar “a pensar en la copa” que es lo “más importante de este semestre” y “sacar las cosas buenas” del partido ante Huracán.