10 C
Paraná
jueves, mayo 6, 2021
HomeActualidadDetuvieron en Entre Ríos al principal sospechoso de la balacera en el...

Detuvieron en Entre Ríos al principal sospechoso de la balacera en el Congreso

Juan Jesús Fernández, sospechado de haber sido el autor de los disparos que terminaron con la vida de Yadón e hirieron al diputado nacional Olivares, fue interceptado por la policía provincia en un operativo en Concepción del Uruguay.

A horas del ataque a tiros al funcionario de la provincia de La Rioja, Miguel Yadón y al diputado nacional de la UCR de esa provincia, Héctor Olivares, se produjeron numerosas detenciones, todas relacionadas con la familia del principal sospechoso de la balacera, Juan Jesús Fernández.

Fernández era intensamente buscado y se seguía la pista de que estuviera en la provincia de Entre Ríos, esto fue confirmado en las últimas horas de este jueves, cuando fue interceptado por personal de la Comisaría Segunda y Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Uruguay, que realizaba un operativo de control.

El móvil político del ataque en la esquina del Congreso de la Nación, fue rápidamente descartado y las acusaciones acerca de un crimen mafioso se fueron diluyendo con el devenir de la investigación que terminó centrándose en un problema de otra índole, donde el objetivo era el hombre fallecido a causa de los disparos, Miguel Yadón.

NOTICIAS RELACIONADAS