11 C
Paraná
miércoles, agosto 17, 2022
HomePolíticaDiputados: la comisión de Educación, Ciencia y Tecnología trató tres proyectos

Diputados: la comisión de Educación, Ciencia y Tecnología trató tres proyectos

El miércoles 27 de julio tuvo lugar en la Cámara de Diputados y Diputadas de Entre Ríos la comisión de Educación, Ciencia y Tecnología presidida por la diputada Stefanía Cora. Se trataron 3 proyectos: En principio, el proyecto del diputado Jorge Cáceres, de Formación en Enseñanza Inclusiva para las y los Docentes Entrerrianos.

Por otro lado, en conjunto con la Banca de las Mujeres, Géneros y Diversidad, se trató el proyecto de la diputada Mariana Farfán con las diputadas del bloque, que crea el programa de Prevención sobre Violencia de Género Digital.

Por último, se debatió el proyecto de la diputada Stefanía Cora, de creación del Programa de Gestión de Tecnologías e Intangibles, que tiene como objetivo principal asesorar, asistir, capacitar, gestionar, monitorear, relevar, sistematizar y proporcionar información, en materia de gestión de tecnologías, activos intangibles y derechos de propiedad intelectual, en el ámbito de la provincia. El programa también busca promover áreas de ciencia y tecnología en cada municipio de Entre Ríos.

“Estos proyectos se trabajan con la comunidad y desde la presidencia de la comisión creemos fundamental poder construir políticas de estado a través de leyes y programas que surgen de las demandas de la sociedad”, agregó “trabajamos por la inclusión, por la diversificación de nuestra matriz productiva, y apostamos a la construcción y el fortalecimiento de la industria del conocimiento, sosteniendo constantemente la agenda de género que con tanto compromiso hemos abrazado desde esta gestión”, expresó Cora.

NOTICIAS RELACIONADAS