En el primer set, Paracao fue superior a Velez. El equipo anfitrión no sufrió sobresaltos y fue justo ganador del chico llevándoselo por un amplio 25/15.
El Segundo fue distinto. Velez controló las acciones y sacó ventaja. Paracao reaccionó sobre el final y forzó el tiebreak. Sin embargo, el fortín se llevó este set 29/27.
El tercer set fue muy igualado en el comienzo. Vélez arrancó siendo superior y con el pasar del tiempo La Bomba se fue haciendo cargo de las acciones. Finalmente Paracao terminó dándolo vuelta e imponiéndose por 25/19. La mala noticia fue la lesión del brasileño Tchau que cayó mal después de bloquear una pelota. Mas allá de eso, solo fue un golpe y no correría riesgo para los siguientes partidos.
El cuarto chico también fue muy peleado. Velez estuvo adelante durante gran parte de este set, sacando varios puntos de diferencia. Paracao tuvo una fantástica reacción y empató el juego llevándolo al tiebreak. Allí, La Bomba tuvo la chance de ganar el partido, pero el Fortin estuvo mas frío en los momentos determinantes y se llevó este set obligando a jugar un quinto.
El último set sería un monólogo del local. Paracao controló muy bien el partido y lo ganó cómodamente por 15/9 llevándose también el partido.
Así, Paracao ganó 3-2 y redondeó un weekend perfecto, ganándole a dos rivales durísimos como lo son San Lorenzo y Vélez. La próxima presentación de los dirigidos por José Saucedo será el 25 de enero ante Once Unidos en Mar del Plata.
Fuente: La Cabala