6.8 C
Paraná
miércoles, junio 29, 2022
HomeActualidadDos gremios se alían para afrontar elecciones a cargos en IOSPER

Dos gremios se alían para afrontar elecciones a cargos en IOSPER

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) Y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) presentaron los candidatos para las elecciones del Directorio de IOSPER.

“Una alianza histórica con ATE nos daría una posibilidad para incidir en la política de la obra social”, dijo secretario General de AGMER, Marcelo Pagani, al destacar que “atravesamos una etapa difícil con una alta inflación y un desfinanciamiento, pero la obra social dio respuestas y aspiramos ahora a llegar más a la gente y avanzar en diversas cuestiones que faltan”.

“La expectativa son tres lugares en el directorio y queremos construir mayores concesos con sectores afines”, destacó.

Cabe recordar que Adriana Hepp va por un nuevo mandato como Directora Titular por el Agrupamiento Docente y estará acompañada por Eduardo Franco Weiss como suplente.

En tanto, para el Agrupamiento Jubilados se alcanzó una alianza con ATE: Juan Carlos Crettaz se postula como titular, mientras que Juana Ávalos será la suplente

En esta ocasión, Pagani indicó que “la obra social se financia por el aporte personal más el patronal, deben dar cobertura a las leyes históricas, como fertilización obesidad, y necesitamos tener un financierito para dar efectivamente con las respuestas”

NOTICIAS RELACIONADAS