Duelo directo por los promedios: Patronato visitará a Rosario Central

Este sábado a las 17:45 se enfrentarán por la 4° fecha del campeonato argentino. El choque clave por el descenso se jugará en el Gigante de Arroyito y Hernán Mastrángelo será el árbitro. Mario Sciacqua no confirmó el equipo.

Patronato, con seis puntos en la Superliga y uno de los equipos comprometidos por el promedio para el descenso, visitará este sábado a las 17:45 en el Gigante de Arroyito a Rosario Central, otro conjunto de buen arranque (tiene siete unidades) y también comprometido con el descenso. El partido será controlado por Hernán Mastrángelo y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

El Canalla jugaría con el mismo equipo de las tres primeras fechas, que viene de ganarle a Atlético en Tucumán y a Talleres en el Gigante, y de empatar con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Enfrente estará el Rojinegro, uno de los equipos que cometió más infracciones en las tres fechas, vencedor de Colón como visitante y Huracán como local, condición en la que perdió con Boca.

El entrenador, Mario Sciacqua, sacó sus conclusiones probando alternativas y mirando a su rival. Por eso, volvería a elegir los mismos jugadores que salieron a jugar ante el Globo en el Grella. Ávalos continuaría como volante por izquierda.

Probables formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina,Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Emanuel Britez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Diego Zabala; Maximiliano Lovera; y Claudio Riaño. DT: Diego Cocca.

Patronato: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero y Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Julián Chicco y Gabriel Ávalos; Santiago Rosales; Hugo Silveira. DT: Mario Sciaqua.

Estadio: Gigante de Arroyito.
Hora: 17:45.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
TV: Fox Sports Premium.

Fuente: Superdeportivo