El básquetbol entrerriano seguirá sin actividad hasta el 30 de abril

No habrá competencias, concentraciones ni actividades de la FBER hasta mayo.

A través de un comunicado oficial, la Federación de Básquet de Entre Ríos informó que extiende la suspensión de todas sus actividades hasta el 30 de abril debido a la pandemia de Covid-19.

El comunicado

Chajarí, 30 de marzo de 2020

La Federación de Básquetbol de Entre Ríos (FBER) comunica que atento a nueva resolución emanada por el Poder Ejecutivo Nacional por la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país, el complejo escenario y las constantes actualizaciones en la propagación del virus, ha decidido extender la suspensión de todas sus actividades deportivas hasta el 30 de abril.

Esta disposición alcanza a todas las competencias organizadas por la Federación (Ligas de Formativas y Mayores, y Campeonatos de Selecciones Asociativas), concentraciones de los representativos provinciales de ambas ramas y convocatorias de los diferentes programas impulsados por la entidad.

La decisión ha sido tomada en el marco de las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias y con el objetivo de proteger a cada uno de los actores de la familia del básquetbol entrerriano. Por otra parte, la FBER recomienda a todos los clubes afiliados extremar al máximo las cuestiones de seguridad e higiene.

Una vez finalizado el plazo de esta suspensión, la Federación informará oportunamente los pasos a seguir en consonancia con las resoluciones nacionales y provinciales respecto de la pandemia de COVID-19.

Ante síntomas del COVID-19 se recomienda llamar al 107 o al teléfono de emergencia local.

Fuente: FBER