18 C
Paraná
martes, septiembre 28, 2021
HomeDeportesEl básquetbol entrerriano seguirá sin actividad hasta el 30 de abril

El básquetbol entrerriano seguirá sin actividad hasta el 30 de abril

No habrá competencias, concentraciones ni actividades de la FBER hasta mayo.

A través de un comunicado oficial, la Federación de Básquet de Entre Ríos informó que extiende la suspensión de todas sus actividades hasta el 30 de abril debido a la pandemia de Covid-19.

El comunicado

Chajarí, 30 de marzo de 2020

La Federación de Básquetbol de Entre Ríos (FBER) comunica que atento a nueva resolución emanada por el Poder Ejecutivo Nacional por la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país, el complejo escenario y las constantes actualizaciones en la propagación del virus, ha decidido extender la suspensión de todas sus actividades deportivas hasta el 30 de abril.

Esta disposición alcanza a todas las competencias organizadas por la Federación (Ligas de Formativas y Mayores, y Campeonatos de Selecciones Asociativas), concentraciones de los representativos provinciales de ambas ramas y convocatorias de los diferentes programas impulsados por la entidad.

La decisión ha sido tomada en el marco de las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias y con el objetivo de proteger a cada uno de los actores de la familia del básquetbol entrerriano. Por otra parte, la FBER recomienda a todos los clubes afiliados extremar al máximo las cuestiones de seguridad e higiene.

Una vez finalizado el plazo de esta suspensión, la Federación informará oportunamente los pasos a seguir en consonancia con las resoluciones nacionales y provinciales respecto de la pandemia de COVID-19.

Ante síntomas del COVID-19 se recomienda llamar al 107 o al teléfono de emergencia local.

Fuente: FBER

NOTICIAS RELACIONADAS