27.9 C
Paraná
jueves, octubre 21, 2021
HomePolíticaEl bloque de diputados provinciales del Frente de Todos repudia el golpe...

El bloque de diputados provinciales del Frente de Todos repudia el golpe de Estado en Bolivia

Expresamos nuestro más enérgico repudio al golpe de Estado perpetrado en Bolivia y al accionar violento desatado por los dirigentes opositores.

Nos solidarizamos y acompañamos al presidente Evo Morales Ayma, al vicepresidente Álvaro García Linera y a cada uno de los funcionarios que están siendo perseguidos y atacados. Todos ellos han demostrado su compromiso con la paz y el bienestar de su país.

Abrazamos al pueblo hermano boliviano, le enviamos nuestro apoyo y profundo afecto, y le hacemos llegar un mensaje de esperanza y unión.

Solicitamos al gobierno argentino y a la comunidad internacional que se proclamen en favor de la democracia, de la voluntad popular y del restablecimiento del orden institucional, y que tomen las medidas necesarias para garantizar la integridad física de Evo Morales y de todos los dirigentes que están siendo violentados.

Asimismo, reivindicamos la profunda transformación social y económica llevada adelante por Evo Morales, a través de su obra de gobierno, en beneficio de los sectores más humildes e históricamente postergados. Y reafirmamos nuestro compromiso inclaudicable con la Patria Grande.

Bloque de diputados y diputadas del Frente de Todos de la Cámara de Diputados de Entre Ríos

NOTICIAS RELACIONADAS