El Ejército Argentino incorporará 700 jóvenes, entre hombres y mujeres, para que se sumen a la fuerza en Entre Ríos. Las incorporaciones serán de manera escalonada desde el 12 de junio hasta noviembre.
Al respecto, el jefe del Ejército II Brigada Blindada Paraná, el coronel Héctor Tornero, detalló a que “es muy importante para que nuestro cuartel nuevamente se verá nutrido de sangre joven” y sobre la convocatoria detalló: “Las inscripciones están abiertas en forma permanente, los que están ingresando ahora ya se habían inscripto con anterioridad. Pero los interesados pueden anotarse para futuras incorporaciones”.
“Hay regiones del país donde el apego hacia a la profesión militar es extremadamente alto y hay otras regiones donde hay ciertos vacíos demográficos. En el caso de Entre Ríos, hay una alta participación y es muy bueno pata que los jóvenes vean su profesión el desarrollo de la profesión. Además, el Ejército permite continuar la carrera dentro de la Fuerza y el apego es muy importante”.