El Ente Provincial Regulador de la Energía de Entre Ríos (EPRE) acompaña “la correcta decisión de implementar el nuevo sistema de factura digital impulsado por Enersa”, afirman desde el organismo regulador.
Según el EPRE, esta medida traerá una serie de beneficios a todos los usuarios:
– Contribuirá a una mayor seguridad en el informe de su consumo energético.
– Evitará que se extravíe la factura, teniendo acceso a la misma de manera más rápida y simple.
– Ahorrará costos en la confección y reparto.
– Ayudará al cuidado del ambiente, evitando la deforestación.
Más adelante, desde el organismo ponen a disposición la línea gratuita 0800 777 6000 para brindarle la información que el usuario necesite.
ATENCIÓN AL PÚBLICO:
* En Paraná
Urquiza 860 1° Entrepiso-
Horario de atención al público: Lunes a viernes de 8 a 13 hs.
* Delegación EPRE Concordia
Terminal de Ómnibus: Oficinas N° 15 y 16
Horario de atención al público: Lunes a viernes de 8 a 12 hs.
* Delegación EPRE Concepción del Uruguay
Artusi 40
Horario de atención al público: Lunes a viernes de 8 a 12 hs.