15.9 C
Paraná
martes, mayo 11, 2021
HomePolíticaEl ex secretario de viviendas de nación cruzó a Bordet

El ex secretario de viviendas de nación cruzó a Bordet

Ante la ausencia del gobierno nacional durante los últimos 4 años, pusimos en marcha en Entre Ríos el programa “Primero tu Casa”, manifestó el sábado último el Gobernador Gustavo Bordet ante la asamblea legislativa en el inicio del 141 período ordinario de sesiones.

Ya invertimos más de $370 millones, entregamos 178 viviendas en 15 localidades, hay 1.028 en ejecución y 795 por iniciarse, agregó.

La réplica no demoró en llegar. Fue el ex Secretario de Viviendas de la Nación durante el mandato de Rogelio Frigerio al frente del Ministerio de Interior quién cruzó con datos al mandatario provincial.

“Sr. Gobernador Bordet, extraños sus dichos en la #Asamblea Legislativa 2020, ya que durante los últimos 4 años, Entre Ríos recibió aproximadamente unos $ 1.500 millones por año, entre transferencias de programas federales, Fonavi, más una suma similar en programas de Hábitat que no existían antes del 2015”, le enrostró el ex funcionario Macrista en twitter.

Participamos con Rogelio Frigerio de la inauguración de muchas viviendas en las que Ud. siempre, muy cordialmente, reconocía el esfuerzo del Estado Nacional y trabajamos con Ud. para poner en regla muchos programas, como los “Consorcios” que hace años se encontraban desfinanciados, continuó.

El pase de facturas se dio unas horas después de conocidas las afirmaciones de Bordet.

NOTICIAS RELACIONADAS