El Fiscal Municipal le contestó a Huss

Reportaje al Fiscal de Estado Municipal de Paraná, Dr. Francisco Avero

El Fiscal de Estado Municipal, Dr. Francisco Avero le respondió al Diputado Juan Manuel Huss tras las declaraciones vertidas por el legislador a Palabras Cruzadas de Radio de la Plaza de Paraná.

Huss había señalado la falta de obras en la ciudad. Sobre esto Avero enumeró una serie de obras que se ejecutan en la ciudad.

La reparación del histórico edificio del teatro 3 de febrero, los jardines maternales, repavimentación y bacheo de calles en toda la ciudad, la ejecución de los programas PROMEBA 3 y 4, la asistencia con prestaciones de salud publica y el llamado a licitación para la reconstrucción del centro de asistencia Illia, la creación de una radio del estado y una editorial, ensanche de calles Newbery, entre otras.

En relación a la normalización registral de tierras, el funcionario municipal reveló que se entregaron más de 100 escrituras a sus tenedores precarios.

Consultado sobre la prestación de servicios, el funcionario admitió dificultades para la realización de bacheos en la ciudad y le adjudicó al factor climático las demoras para la intervención en el territorio.

Finalmente, el Fiscal Avero resaltó los programas de asistencia social cómo el Impulsar y el Esatdo en tu Barrio cómo dos programas que acercan el estado a la gente, concluyó.