23.6 C
Paraná
jueves, octubre 28, 2021
HomePolíticaEl Frente de Todos realiza este martes un acto en Paraná

El Frente de Todos realiza este martes un acto en Paraná

"Será un encuentro de Paraná, va a estar Gustavo Bordet, Beto Bahl y todas las expresiones del peronismo que conforman el Frente de Todos", dijo Blanca Osuna sobre la convocatoria.

El Frente de Todos realizará este martes un acto en la Estación del Ferrocarril. El mismo, tendrá lugar a las 17, frente a la Estación del Ferrocarril, en el espacio que se abre entre el edificio y la plazoleta sobre calle Racedo. “Ahí nos vemos todos, quienes militan y los vecinos que quieran compartir un momento de alegría, esperanza y decir que estamos en condiciones de revertir tanto dolor”, dijo Blanca Osuna, ex intendente de Paraná y actual candidata a diputada nacional.

“Será un encuentro de Paraná, va a estar Gustavo Bordet, Beto Bahl y todas las expresiones del peronismo que conforman el Frente de Todos. Vamos a estar con alegría y con orgullo de que sabemos que transitar esta etapa de las elecciones, que es necesaria, nos va poner en un lugar donde el Estado pueda funcionar a favor de nuestro pueblo, generando trabajo, posibilidades de educación, del cuidado, de la producción y con la fortaleza que le den los votos, poder negociar una deuda externa que de recursos para que se pueda distribuir mejor la riqueza que todos los argentinos producimos”, indicó.

Consultada sobre el segundo debate presidencial que tuvo lugar este domingo, Osuna opinó que “Cambiemos y el Presidente marcaron su clara representación de un sector pequeño pero que se enriqueció de manera impresionante en desmedro de la mayoría del pueblo que perdió”.

Y agregó: “La propuesta que desplegó Fernández es que el gobierno es para todos, el Estado tiene que ser administrado para el conjunto de los argentinos y acá hay cuestiones que calan hondo, como la crisis de la falta de trabajo, los índices de pobreza, de hambre de los niños. Además Fernández va a tener una compañera como Cristina y en ese andar de ambos, los legisladores vamos a trabajar para nuestra Provincia y por Paraná, por nuestro compañero Beto Bahl, que se va a cargo de una ciudad en estado crítico y lo vamos a ayudar a que se recupere”.

NOTICIAS RELACIONADAS