El Frente Entrerriano Federal se organiza en Paraná para apoyar a Bordet y Bahl

El objetivo de la reunión fue el abordaje territorial de la campaña proselitista y la fiscalización del acto eleccionario en las dieciocho seccionales de la ciudad de Paraná. Al abrir el debate, el presidente del FEF, Claudio Ava Aispuru instó a militar la reelección de Gustavo Bordet “porque en un contexto nacional atroz, ha gobernado con transparencia, humildad y sensibilidad social”.

Asimismo, se destacó que la fórmula a la gobernación esté integrada por una mujer. “Al importante grupo de mujeres que estamos trabajando en pos del triunfo del Frente Justicialista Creer Entre Ríos nos llenó de orgullo que la ministra Laura Stratta sea la compañera para esa instancia del gobernador Bordet”, remarcó Florencia Busti, quien además añadió que el colectivo “Somos mujeres” ya se ha reunido en Paraná, Viale, Colonia Avellaneda y próximamente en Villa Urquiza “siempre propiciando la cultura del diálogo”.

En cuanto a la ciudad de Paraná, el partido ratificó el apoyo a la precandidatura de Adán Bahl. En ese sentido, el apoderado legal partidario y precandidato a concejal por la lista 151, Nicolás Parera Deniz afirmó: “La ciudad necesita una persona como Bahl para que recupere el orden que todos los paranaenses anhelamos; no podemos seguir naturalizando las cosas que están mal como los baches, la mugre en las calles, los caños rotos. Da bronca ver el potencial desperdiciado de Paraná y más cuando la comparamos con la vecina Santa Fe, ciudad a la que la vemos con envidia sólo por tener un municipio que brinda eficientemente los servicios mínimos”.

“Si bien respetamos a los demás compañeros que legítimamente se plebiscitan, entendemos que el contador Bahl es el candidato natural del peronismo para poder restablecer el orden en esta ciudad. Sin duda podemos dar fe que viene con una decisión política de terminar con todos los desmanejos que se están produciendo en el Ejecutivo municipal en la actual gestión”, agregó Parera Deniz.

En el marco de las acciones proselitistas, el dirigente Raúl Digiovani anunció que la semana entrante se llevará a cabo la inauguración de una promotora en la seccional 13 de la capital provincial.

Por su parte, el referente juvenil Juan Francisco Coniglio acotó sobre el ritmo de la campaña: “Los tiempos y las formas de hacer política fueron cambiando, la tecnología es parte de nuestras vidas, pero no por eso podemos dejar de lado el contacto cara a cara con el vecino, que siempre ha tenido un papel primordial en la tradición peronista”.

Coniglio además aprovechó para extender la invitación al encuentro provincial de “Jóvenes con Bordet”, que se realizará este sábado a partir de las 9:30 en el camping de Luz y Fuerza.