El GEN es parte de Cambiemos en Entre Ríos, afirmó su Presidente

Ante una burda operación de prensa orquestada por un marginal de la política que no representa a nadie y el candidato a intendente de Paraná por el socialismo, Marcelo Hadad, el Partido GEN de Entre Ríos reitera y ratifica su pertenencia al frente Cambiemos para las elecciones generales del 9 de junio y expresa su apoyo a todos los candidatos de Cambiemos en la provincia, los departamentos y municipios, sostuvo hoy su Presidente, Francisco Larocca en diálogo con Palabras Cruzadas de Radio de la Plaza de Paraná.

El nombre del partido GEN solo puede ser utilizado por las autoridades partidarias en el marco de su participación en Cambiemos de Entre Ríos. Todo otro uso es improcedente e ilegal, aclaró Larocca.

El GEN, mediante un comunicado había llamado “a la dirigencia del socialismo a recuperar la seriedad y a no caer en la falsedad que denota su extravío y desesperación”.

Larocca recordó que la decisión del Partido GEN Entre Ríos de pertenecer al frente Cambiemos Entre Ríos fue debatido y aprobado por unanimidad de los convencionales en la ciudad de Gualeguaychú en diciembre del año pasado.

La mencionada resolución fue ampliamente difundida y comunicada a las autoridades competentes lo que permitió firmar el acta constitutiva de Cambiemos Entre Ríos y cumplir todos los tramites requeridos por la Justicia Electoral, señaló el dirigente.

Hoy el Gen Entre Ríos participa y milita junto a los miles de entrerrianos que quieren un cambio en Entre Ríos y reiteró su apoyo a la candidatura a Intendente de Paraná de Sergio Varisco.