28 C
Paraná
viernes, diciembre 9, 2022
HomePolíticaEl Instituto de Formación Legislativa iniciará su actividad con un encuentro virtual...

El Instituto de Formación Legislativa iniciará su actividad con un encuentro virtual sobre Comunicación Política

El próximo 3 de septiembre desde las 18 horas, el Instituto de Formación Legislativa dependiente de la Vicegobernación de Entre Ríos, llevará adelante su primera propuesta de capacitación a través de un encuentro virtual sobre “Comunicación Política” a cargo del consultor político, Juan Courel.

La actividad está dirigida a Presidentes y Presidentas de Concejos Deliberantes, concejales, funcionarios, y toda persona con interés en analizar y debatir acerca del rol de la comunicación política en el ejercicio de la gestión pública.

El encuentro virtual se desarrollará a través de la plataforma Zoom y la participación es únicamente con inscripción previa en el siguiente enlace: http://bit.ly/inscripcionesifl

Las y los inscriptos recibirán un correo electrónico con la confirmación de ese paso y posteriormente en otro mail que se enviará cerca de la fecha del encuentro virtual, recibirán el ID del Zoom para poder ingresar al evento.
Quienes quieran hacer consultas respecto a ésta u otras actividades del Instituto de Formación Legislativa de Entre Ríos, pueden escribir al correo formacionlegislativa@gmail.com

Sobre Juan Courel
Es consultor político especializado en discurso y estrategia. Periodista de formación, se inició en la consultoría de la mano de Manuel Mora y Araujo. Fue secretario de Comunicación Pública de la provincia de Buenos Aires y presidente del Consejo de los Medios Públicos de la República Argentina. Coordinó la comunicación de las campañas presidenciales de Alberto Fernández en 2019 y de Daniel Scioli en 2015.

NOTICIAS RELACIONADAS