El lunes 3 de agosto reabren los gimnasios en Paraná

Será bajo estricto protocolo, con horarios especiales y un sistema de turnos, según confirmó Hernán Bonarrigo, presidente de la Cámara Paranaense de Gimnasios.

La Municipalidad de Paraná que decidió habilitar los gimnasios en la capital entrerriana. La decisión ya fue comunicada por las autoridades a los trabajadores del sector.

El lunes 3 de agosto vuelven a funcionar los gimnasios en Paraná, bajo un estricto protocolo y horario especial. Los trabajadores del rubro llevan más de 120 días sin actividad a raíz de la pandemia y protestaron en más de una oportunidad, en reclamo de esta reapertura que les permita subsistir económicamente.

“El lunes a las 6 de la mañana reabrimos nuestras puertas. Comenzaremos en forma paulatina, así lo acordamos con las autoridades municipales. Por ahora con actividades de bajo impacto. En un par de semanas estaremos incorporando las actividades aeróbicas grupales, pero podemos anunciar que se podrán realizar muchas otras rutinas”, indicó Hernan Bonarrigo, presidente de la Cámara de Gimnasios de Paraná.