11.4 C
Paraná
domingo, julio 14, 2024
HomePolíticaEl MSE realizó un congreso en Paraná

El MSE realizó un congreso en Paraná

Este jueves 25 de mayo el presidente del Movimiento Social Entrerriano de Paraná Jorge Maier, concejal y diputado provincial M/C, presidió el congreso del partido con 75 congresales, 53 de la ciudad de Paraná, 22 de Paraná Campaña e invitados especiales de otras fuerzas sociales del departamento.

Bajo la consigna“¡Viva la patria… Viva Entre Ríos!” se aprobó el siguiente temario:

-Constituir en cada localidad del departamento Paraná una mesa de trabajo para organizar la fiscalización e invitar a la adhesión de avales Rogelio Frigerio Gobernador.

-Organizar los 60 establecimientos educativos de la ciudad de Paraná con el objetivo de que los coordinadores escolares organicen las fiscalizaciones de las 600 mesas electorales que tiene la capital provincial.

-Dejar en libertad de acción hasta el 24 de junio, como así lo indica la justicia electoral de la provincia, para presentar candidaturas a concejales, intendentes y legisladores de cada una de las localidades.

-Por parte de los 75 congresales presentes e invitados de otras fuerzas sociales y políticas se agradeció la tarea que está realizando en Paraná Campaña el Prof. Miguel Heft, vice intendente de Viale. También se respaldó en forma unánime y por aclamación la candidatura a gobernador por Entre Ríos del Lic. Rogelio Frigerio, dándole el mandato correspondiente para que sea el responsable de constituir la lista de candidatos que lo acompañará en las próximas elecciones.

Para finalizar este congreso se invitó a 4 se los presentes para que firmen el acta correspondiente que se entregará a los apoderados de Juntos por Entre Ríos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Infoparana