A través del sitio web de la Municipalidad de Concordia se pusieron a disposición de las PyMES de la ciudad diversas herramientas para afrontar la situación de excepción actual debido a la pandemia mundial de coronavirus.
La plataforma brinda amplia información sobre las medidas dispuestas por la gestión del intendente Alfredo Francolini, el Gobierno Provincial, y también soluciones crediticias, como la posibilidad de recibir asesoramiento profesional.
En el marco de las diversas acciones y gestiones que desde el gobierno local se vienen realizando a los efectos de mitigar el impacto de la pandemia en la economía de la ciudad, se habilitó en el sitio web oficial del Municipio una plataforma digital para dar a conocer la información oficial sobre las medidas impositivas y crediticias habilitadas. Para conocer en detalle las distintas propuestas se debe ingresar a http://desarrolloeconomico.concordia.gob.ar/ o bien desde la portada hacer click en el banner informativo “Asistencia a MiPymes”.
La información está dirigida a todo el sector PYME de la ciudad, aún más al sector turístico, uno de los rubros más afectados por la emergencia sanitaria. A través de la plataforma se revaloriza la importancia de trabajar en conjunto y acompañar desde el Municipio en el proceso de gestión para transitar este momento complejo en medio de dicha crisis mundial, señaló el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Aldo Álvarez.
A través de la plataforma se ofrece una asistencia personalizada con profesionales a cargo, donde los interesados podrán cargar sus datos personales en una planilla virtual que figura dentro del mismo link, y en tal sentido se coordinarán reuniones virtuales o asistencia telefónica, según lo amerite cada situación.