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viernes, marzo 29, 2024
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El Municipio de Paraná funcionará con 10 secretarías, 35 sub secretarías, 20 coordinaciones y 196 direcciones

El pasado 19 de junio se rubricó el decreto municipal N° 899 mediante el cual el ejecutivo municipal dispuso la organización de su administración. En el mismo se dispone la creación de 10 secretarías, 35 sub secretarías, 20 coordinaciones y 196 direcciones entre otros cargos.

El Intendente de Paraná, Adán Bahl, dispuso, mediante el decreto N°899 de fecha 19 de junio de 2020, la creación de diez secretarias de estado para la administración municipal.
Además de la Secretaría privada de la Presidencia municipal en cuya órbita también estarán tres subsecretarías, cinco direcciones y una subsecretaría, Bahl dispuso la creación de:

Secretaría de Gobierno

Secretaría de Coordinación estratégica

Secretaría de Hacienda, Inversión, empleo, ciencia y tecnología

Secretaría legal y administrativa

Secretaría de obras públicas

Secretaría de Servicios Públicos

Secretaría de desarrollo social

Secretaría de planeamiento y desarrollo territorial

Secretaría de seguridad vial, movilidad urbana y ordenamiento urbano

Secretaría de participación y gestión comunitaria

Según consta en el decreto de referencia, además se dispone la creación de coordinaciones, subsecretarías, direcciones, entre otras categorías de áreas.
La secretaría de Gobierno tendrá bajo su órbita 3 sub secretarías, 2 coordinaciones y 15 direcciones.

La Secretaría de Coordinación estratégica comandará 4 sub secretarías, 29 direcciones, además de otros organismos.

La secretaría de Hacienda tendrá a su cargo 4 sub secretarías, 22 direcciones y tres órganos. AFIM, Tesorería y Contaduría.

La secretaría Legal tendrá 1 coordinación y 18 direcciones.

La secretaría de Obras Públicas estará integrada por 3 sub secretarías, 3 coordinaciones, 21 direcciones y la Unidad Ejecutora Municipal.

La secretaría de servicios públicos quedó conformada por 1 sub secretaría, 3 coordinaciones y 20 direcciones además de las unidades municipales.

La secretaría de desarrollo social tendrá bajo su órbita 7 sub direcciones, 5 coordinaciones y 14 direcciones.

La Secretaría de Planeamiento estará constituida por 4 sub secretarías y 14 direcciones.

La Secretaría de Seguridad vial está constituida por 3 sub secretarías, 5 coordinaciones y 12 direcciones.

Finalmente, la Secretaría de participación funcionará con 3 sub secretarías, 1 coordinación y 26 direcciones.

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